Miguel Ángel Cifuentes podría ser la sorpresa de la lista de Escribá

Pedro Ortuño ¦ 25/01/13 13:41  @pedroortuno

El canterano ha entrenado toda la semana con el primer equipo y gusta al técnico: «¿Qué mejor partido que contra el Hércules?», afirma ilusionado

Miguel Ángel Cifuentes volvió al Elche este verano después de un periplo en el Orihuela con la firme aspiración de hacerse un hueco en el primer equipo. El primer paso podría darlo mañana. A la espera de la lista de convocados de Fran Escribá para el partido contra el Hércules, el futbolista del Ilicitano ha participado toda la semana con la primera plantilla y, tal y como reconoció el entrenador en rueda de prensa, tiene posibilidades de entrar.

«Sé que hay opciones, pero no lo pienso y sigo trabajando a disposición del míster. Estoy con confianza, con ilusión y preparado para jugar. Qué mejor partido que contra el Hércules», ha declarado sin dar muchas pistas sobre posibles conversaciones con Escribá después del toque de atención del míster a Verdés la semana pasada por sus declaraciones prepartido.

En caso de entrar en la lista, y pese a que su demarcación natural es la de extremo derecho, Cifuentes ocuparía el rol de lateral. Una posición en la que ya ha jugado con el filial y donde se encuentra «muy cómodo».

Al margen, el joven futbolista ha destacado el «muy buen grupo» que existe en el primer equipo y, como conocedor de la historia del club, reconoce no recordar «nada igual» respecto a la posición clasificatoria. Además, se muestra «agradecido y contento» por el papel que está teniendo la cantera en este Elche.

 

Compartir esta entrada: