Cifuentes se marcha cedido al Málaga

Punto y final al culebrón Cifuentes. Después de que se le relacionara con Espanyol y Sporting de Gijón, finalmente el zujareño jugará cedido en el Málaga lo que resta de temporada y posteriormente estará vinculado al club costasoleño hasta 2019. De esta manera, Cifu acaba su etapa como futbolista del Elche. Ambos equipos han hecho oficial la operación.

La entidad blanquiverde ha intentado renovar al lateral andaluz en los últimos meses, pero no se alcanzó ningún acuerdo entre las partes. Ante esta situación, el Elche ha preferido que Cifuentes deje tierras ilicitanas en el presente mercado invernal antes que esperar a que se produzca su marcha el próximo verano, ya que acaba contrato el 30 de junio. Con el ahorro de su ficha, el conjunto ilicitano gana más margen para reforzarse en este periodo de fichajes.

Cifuentes abandona el Elche después de haber disputado 18 encuentros esta temporada, el último en la jornada 18 ante el Córdoba. Esta tarde ha pasado reconocimiento médico con su nuevo equipo. Mañana realizará su primera sesión de entrenamiento como malaguista y será presentado a las 13:00 horas en el estadio de La Rosaleda.

El jugador se ha despedido del equipo franjiverde en su cuenta de Twitter: «Me despido desde el cariño y el afecto con mi primera foto en el equipo donde me crié (aparece una foto de él siendo niño con la camiseta del Elche). Comienza una nueva etapa. Agradezco cada gesto y cariño de la afición, cada uno con su opinión, pero gracias, siempre di lo máximo de mi. Y sé que pronto volverá a Primera».

Compartir esta entrada: