Cifu dice que el equipo necesitaba ganar «para volver a coger confianza»

Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu‘ vivió un partido especial en su regreso a Girona. En Montilivi solo estuvo un año, pero dejó una huella imborrable en la afición, como quedó demostrado con la ovación con la que la afición local saludó su salida al campo, mediado el segundo acto. Cifu admitió que para él no era un partido más y se mostró «agradecido por el recibimiento«, aunque prefirió centrar el protagonismo en el colectivo y, sobre todo, en la importancia de los tres puntos.

«La victoria es importante y la necesitábamos para volver a coger confianza. Nos ha costado y hemos sufrido, sobre todo en la segunda parte, pero nos vamos con los tres puntos para casa«, resumió el lateral.

Aseguró que los tres puntos, unidos a la buena imagen de la anterior jornada ante el Tenerife, darán al equipo un impulso moral para afrontar el difícil partido de la próxima jornada ante el Córdoba e intentar cerrar el año con un buen sabor de boca «y mirando hacia arriba«.

Cifu lamentó que el Elche, después de una buena primera parte en la que el equipo se sintió «cómodo» no alcanzara el descanso con «un 0-2». «En  la segunda el Girona nos ha apretado y hemos tenido que sufrir hasta el final«, admitió el granadino, quien indicó que el equipo ya sabía que «iba a ser difícil».

También reconoció la mala gestión de los contragolpes, sobre todo en el tramo final del partido, que se haber sido aprovechados podían haber ahorrado sufrimiento a su equipo. «Es una lástima porque podíamos haber logrado un resultado para haber estado más tranquilos«, insistió.

Por último, el granadino también se ha referido a su recién estrenada posición de suplente, algo a lo que reconoce no estaba «acostumbrado» en los últimos tiempos. «Me cuesta un poco en los primeros minutos, pero todo lo que sea poder ayudar al equipo se agradece», ha finalizado.

Compartir esta entrada: