Chuti Molina confía en Eldin para el próximo proyecto

Eldin Hadzic aprovecha las vacaciones de verano para resetear su cabeza y su cuerpo con el objetivo de arrancar la próxima pretemporada como un tiro y justificar en el Elche la fama de la que llegó precedido. El hispano-bosnio se entrevistó en la sede del club con José Luis ‘ChutiMolina, nuevo director deportivo, quien le ha transmitido su máxima confianza y apoyo para la próxima temporada, en la que debe ser un futbolista importante.

«Me ha transmitido mucha tranquilidad y me ha dicho que tiene confianza en mí«, comentó Eldin, quien pese a ser una de las apuestas del club en el mercado invernal apenas tuvo oportunidades de jugar con Rubén Baraja. «Me ha pedido que esté bien, feliz y contento y que luego me gane el puesto en el equipo, aunque será complicado porque habrá jugadores buenos. Me ha pedido que me gane mi sitio y que ayude en lo que pueda», añadió el jugador en los micrófonos de Teleelx y Ser Elche.

Eldin, que está llevando a cabo un plan de trabajo específico durante estas vacaciones, vio al nuevo director deportivo «ilusionado» y con «muchísimas ganas» de trabajar y de hacer «un buen equipo«. El jugador  destacó la importancia de sentirse valorado «compitiendo y jugando» y no quiso entrar a valorar por qué no fue un jugador importante para Baraja.

«Es pasado, yo ayudé en lo que pude, pero a lo mejor no confiaba del todo en mí», explicó el jugador, quien dijo que de todas estas experiencias se sale «más fuerte«.Eldin, al que le quedan dos años más de contrato, se perfila como uno de los estandartes del nuevo Elche.

Compartir esta entrada: