‘Chuti’ Molina, nuevo director deportivo

El Elche CF se ha movido con celeridad en la contratación de un nuevo director deportivo. Se trata de José Luis ‘Chuti’ Molina, de 51 años y natural de Albacete. La entidad franjiverde ha alcanzado un principio de acuerdo con él que se firmará el lunes y posteriormente será presentado a las 12h en la sala de prensa del Martínez Valero.

El ex jugador del club manchego fue posteriormente coordinador de su cantera y entrenador del Juvenil de División de Honor. Tras saldar esa etapa con buenos recuerdos, pasó en 2007 a controlar el fútbol base del Celta de Vigo.

Cuatro años más tarde fue la mano derecha de García Calvo en el Real Valladolid al frente de la secretaría técnica. Después de una breve estancia, se convirtió en el director deportivo del Real Murcia, club para el que trabajó durante tres campañas.

Su meritorio periplo en la entidad pimentonera le valió para trabajar codo a codo con Alexis Trujillo en el Real Betis desde el verano de 2014. En abril del año siguiente, Molina y el club verdiblanco acordaron finalizar su etapa juntos. Desde entonces, el nuevo director deportivo franjiverde no ha trabajado para ningún otro club.

‘Chuti’ es reconocido por promocionar a buenos futbolistas jóvenes de la cantera y por conformar plantillas competitivas con poco presupuesto, factores que, de cumplirse en su nuevo reto, ayudarían al Elche para asentarse en la parcela deportiva.

Foto: El Desmarque – Sevilla

Compartir esta entrada: