‘Chuti’ Molina, nuevo director deportivo del Racing de Santander

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Racing de Santander ha contratado a José Luis ‘Chuti’ Molina como nuevo director deportivo. El castellano-manchego sustituye en el cargo a Antonio Martínez ‘Pachín’, quien dejó la entidad cántabra por motivos personales. Molina vuelve a asumir la parcela deportiva de un equipo tras abandonar el Elche durante la temporada pasada. Presentó su dimisión después de que el Consejo de Administración destituyera a Alberto Toril.

El club ilicitano firmó a ‘Chuti’ Molina como director deportivo tras la salida de Ramón Planes, que se marchó del Elche porque no le aseguraban independencia total en su trabajo. Su anterior equipo había sido Real Murcia de la temporada 2013/2014, que disputó el playoff de ascenso a Primera con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Apostó por Alberto Toril para el banquillo, al que conocía de su etapa en la cantera del Albacete, y formó una plantilla prácticamente nueva.

Con el cese del preparador cordobés, el albaceteño puso su cargo a disposición del órgano rector para que tuviese «las manos libres para trabajar”. El Elche no pudo remontar su mala dinámica con Vicente Parras en el banquillo y sufrió el descenso a Segunda División B. Jorge Cordero ocupa desde junio el cargo al que renunció Molina.

Cabe señalar que el Racing de Santander es uno de los posibles rivales de los franjiverdes en el playoff de ascenso a Segunda División.

Foto: Racing de Santander

Compartir esta entrada: