‘Chuti’ Molina admite que el regreso de Nino es inminente

Uno de los fichajes que más ilusión le puede hacer a la hinchada franjiverde está a punto de consumarse. José Luis ‘Chuti’ Molina, director deportivo del Elche, ha admitido este jueves que Nino está a punto de regresar al equipo ilicitano tras haber quedado desvinculado de Osasuna, club en el que militó durante las últimas temporadas.

«Decir que Nino no está cerca sería mentir», ha comentado el técnico manchego, quien indicó que el fichaje del futbolista almeriense solo está pendiente del reconocimiento médico y de la firma.

«Nino ha jugado 40 partidos la pasada temporada y eso lo dice todo. Nos puede ayudar con gol, con experiencia y nos conformaríamos con la media de goles del año pasado», ha añadido Molina, quien ve a Nino como el complemento ideal para jugar con dos puntas acompañando a “Guillermo o Sergio León”.

Molina garantiza que la llegada de Nino, que militó durante ocho temporadas en el Elche, es independiente a la posible salida de la entidad de Sergio León. En este sentido, el club ilicitano ha cambiado su estrategia y no está dispuesto a negociar, remitiendo a todos los equipos interesados a los dos millones de cláusula de rescisión del cordobés.

En este sentido, Molina se mostró partidario de contar con el delantero ante el Rayo, aunque indicó que la decisión debe ser tomada por el entrenador y que él «la apoyará sea la que sea».

Compartir esta entrada: