Chuca deja el Elche y vuelve al filial del Villarreal

Rc Sala de Juegos

Se acabó la etapa de Chuca en el Elche. El futbolista jacarillense deja el equipo ilicitano para regresar al Villarreal B, actual líder del Grupo III de Segunda División. Era uno de los descartes de Pacheta y se convierte en la tercera salida del plantel en el mercado invernal.

Chuca llegó al Elche como una de las incorporaciones más ilusionantes. Llegaba cedido tras destacar en el filial del Villarreal y participar con el primer equipo en Primera, Europa League y Copa del Rey. Sin embargo, ha ofrecido un rendimiento decepcionante con la zamarra franjiverde. Ha disputado un total de siete partidos entre Liga y Copa del Rey, tres como titular. Su última aparición fue contra el Albacete (0-1) el pasado 25 de noviembre. Y su última convocatoria, dos semanas después frente al Sporting (0-0).

Chuca se suma a Zotko, cedido al Lleida sin retorno, y Redru, que refuerza al Racing de Santander, como jugadores fuera de los planes de Pacheta que encuentran acomodo en enero. De los cuatro descartados por el míster y Jorge Cordero a finales de diciembre, Jony Ñíguez es el único que permanece en la plantilla. El Alcoyano está interesado en incorporarle. El club libera masa salarial para aumentar su límite presupuestario y tratar de fichar a Florentin Pogba, quien se reincorpora a los entrenamientos el jueves.

También podría marcharse un portero, Francis o José Juan, tras el fichaje de Edgar Badia. El nigeriano ha pedido al Deportivo, su club de origen, que cancele su cesión en el Elche.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: