Chuca y Claudio Medina realizan parte del trabajo con el grupo

Rc Sala de Juegos

Chuca y Claudio Medina siguen evolucionando favorablemente de sus lesiones. Los dos futbolistas han realizado parte del trabajo con el grupo en el entrenamiento del Elche este jueves en el anexo. No obstante, causarán baja para el debut liguero de los franjiverdes contra el Granada (sábado, 19:00 horas).

El centrocampista, con problemas físicos en la espalda, y el delantero, con una rotura fibrilar, han participado en el ejercicio de elaboración de ataque con postas representando rivales. Cuando sus compañeros han pasado a ensayar los remates a puerta tras centro, se han quedado sentados en el césped mirando los lanzamientos. Manuel Sánchez y Provencio tampoco estarán disponibles para Pacheta por sanción.

Seguros AXA

La sesión se ha desarrollado sin Unai Simón, repescado por el Athletic, ni Nando Quesada, quien se marchará cedido al Atlético Sanluqueño, según AS.

La plantilla también ha tenido dosis de gimnasio en el Martínez Valero. Cuando el primer grupo se ha marchado del anexo, los integrantes del segundo, a excepción de Sory, Tekio y Redru, han realizado lanzamientos de faltas frontales.

El Elche realizará su último entrenamiento el viernes a partir de las 9:00 horas en el anexo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: