Chuca y Claudio Medina, descartados

Rc Sala de Juegos

El Elche iniciará la Liga contra el Granada (sábado, 19:00 horas) con cuatro bajas: Provencio y Manuel Sánchez por sanción y Chuca y Claudio Medina por lesión. Estos dos últimos se han ejercitado al margen este martes en el anexo para tratar de recuperarse de sus molestias en la espalda y rotura fibrilar respetivamente. Ambos evolucionan favorablemente, pero su presencia para el arranque de la competición está descartada.

La plantilla ha realizado un duro entrenamiento de algo más de dos horas entre gimnasio y césped. Tras hacer distintos ejercicios, como un rondo intenso con dos bandos y cuatro miniporterías, Pacheta ha diseñado un partidillo con mezcla de teóricos titulares y suplentes. Estos han sido los dos equipos:

  • Sin peto: José Juan; Alexander, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Redru; Xavi Torres; Benja, Gonzalo Villar, Javi Flores; Borja Martínez; y Sory.
  • Con peto: Unai Simón/Adrián Real; Tekio, Zotko, Neyder, Manu; Jony Ñíguez; Josan, Collantes, Provencio, Iván Sánchez; y Nino.

Seguros AXA

Nando Quesada ha empezado a trabajar con el grupo, pero posteriormente se ha ejercitado aparte con carrera continua. Juan Cruz se ha retirado de la sesión minutos antes de su finalización para rebajar carga física.

El Elche volverá a los entrenamientos el miércoles a las 9:00 horas en el anexo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: