“Veo al Elche con rasgos similares a nosotros”

El Cholo Simeone asegura que se llevan una “victoria importante ante un rival muy duro” y cree que la clave estuvo en el trabajo de equipo.

El Atlético de Madrid no realizó su mejor partido en el Martínez Valero pero sí pudo arrancar los tres puntos con dos jugadas que declinaron la balanza hacia su lado. El técnico del conjunto colchonero, el Cholo Simeone, coincide con las palabras de su homólogo en el Elche y sí cree que los dos equipos comparten algunos rasgos en su juego: “Trabajan muy bien en grupo y ojalá que pueda mantener este bloque fuerte porque siempre es competitivo y eso es peligroso para el rival”.

El Cholo ha asegurado que la de hoy ha sido una victoria “muy importante ante un rival muy duro” y ha destacado la gran labor en equipo que han llevado a cabo sus futbolistas. “Arrancamos muy bien los primeros 20 minutos, luego el Elche ganó terreno en el juego y en el segundo tiempo hasta el gol había una sensación de que el Atleti estaba buscando el partido. Lo mejor que tenemos es pensar en el grupo y eso nos hace poder competir y eso es muy importante”, ha explicado. El técnico colchonero considera que su equipo está en un buen momento pero que debe estar alejado de la realidad para no descentrarse de su rumbo.

Compartir esta entrada: