Charlie entrena con el Elche a la espera de que se aclare su situación

El central inglés, cedido a un Murcia que apunta a la Segunda B por motivos financieros,  se ejercita desde el lunes con la plantilla franjiverde. 

Charlie Dean, central del Elche que se encuentra oficialmente cedido al Murcia, se está entrenando esta semana con el resto de la primera plantilla del Elche. El defensa británico ha sufrido un revés en la pretemporada con su nuevo equipo, ya que apuntaba a que militaría en el conjunto pimentonero en la categoría de plata. La decisión tomada el pasado viernes por la LFP en la que no inscribía al Real Murcia en la Segunda División por incumplimiento de los ratios financieros previstos que impone la institución, ha dejado el futuro del inglés en un interrogante.

Todo apunta a que de confirmarse oficialmente el próximo jueves 7 de agosto el descenso del Murcia a la Segunda División B, el Elche romperá la cesión y volverá a buscar a Charlie un club de Segunda División para que continúe su proyección. La política de cesiones que el club ilicitano está implantando en la que penaliza la falta de minutos será indispensable si finalmente vuelve a cambiar de aires.

 

Compartir esta entrada: