El central Charlie Dean se desvincula del Elche

Llevaba tiempo el Elche Cf sin comunicar una baja. Después de una semana en la que la noticia han sido las altas, el club ha comunicado que el defensa Charlie Dean l’Anson se desvincula del equipo ilicitano tras tres temporadas en la entidad.

El central, cuyo destino puede ser el filial del Valencia, fue miembro del equipo que logró el histórico ascenso del filial del Elche a Segunda B hace dos temporadas. Charlie llegó a debutar en Primera División con Fran Escribá en las primeras jornadas de la Liga 2013-14 en un partido ante el Espanyol de Barcelona.

Postriormente, volvió a participar en un nuevo partido, en esta ocasión ante el Granada. La pasada temporada, el jugador fue cedido al Alcorcón en Segunda y, posteriormente, al Oviedo en el mercado de invierno.

El joven jugador había realizado toda la pretemporada con el primer equipo del Elche, aunque en los últimos partidos Rubén Baraja, entrenador, había dejado de contar con él.

El hecho de que el jugador no tuviera dorsal ya era un claro indicativo de que sus horas en la entidad estaban contadas. El club ilicitano ha agradecido al central su “profesionalidad” durante su estancia en el club y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.

 

Compartir esta entrada: