Cristian Herrera oposita para convertirse en el ‘killer’ en el debut

Al delantero le motiva la competencia con Jonathas y con el punta que podría llegar este último tramo de mercado • “Trabajo duro para ser titular en el Camp Nou”, dice.

El Elche no quiere pecar dos veces de lo mismo. El gol ha sido una asignatura pendiente en el equipo y como solución Orta y compañía han cerrado a un ‘killer’ como Jonathas y están pendientes del último tramo de mercado para cerrar otro. Esta circunstancia no le preocupa lo más mínimo a un Cristian Herrera que ya el curso pasado tuvo que darse de codazos con los mayores para meter la cabeza en el primer equipo hasta que lo consiguió. Ahora, pese a la dura competencia, el delantero canario está convencido de que puede ser él el escogido para el debut en el Camp Nou.

“Este año parto ya como jugador de la primera plantilla y quiero meterme en el equipo titular. Ojalá sea el delantero en el debut en el Camp Noyu, trabajo duro para eso. Sería mi primera vez porque estuve a punto de entrar porque se lesionó ‘Sapu’ y no pude. Tengo ilusión de poder jugar allí”, explicó el futbolista franjiverde, que la próxima temporada se hará cargo de lucir un dorsal con peso, el ‘9’, y sabe qué consecuencias trae, algo que no le amedrenta pero a lo que le quita hierro: «Ese número ya lo llevé durante mi etapa en Las Palmas y ahora estaba libre y tuve suerte».

Cristian Herrera lleva “muy bien” la competencia con Jonathas de Jesús, al que considera que es un “buen jugador” que le hará “crecer” en cada entrenamiento: “Siempre hay que trabajar, pase lo que pase, venga un delantero u otro más yo tengo que estar preparado para lo que sea”. El delantero canario no se marca una cifra de goles de cara a la siguiente temporada pero sí promete superar los registros que dejó el curso pasado -3-, y cree que le ayudará el nuevo estilo del Elche, que según el ariete apostará más por el ataque.

Compartir esta entrada: