El equipo estrenará terreno de juego tras la resiembra

Adrián Cedillo ¦ 17/11/12 07:00 @Adrcedillo

El Martínez Valero mostrará una mejor cara el próximo domingo, y no sólo en las gradas, ya que el terreno de juego estará en las mejores condiciones vistas hasta ahora durante la temporada.

La preocupación ya era latente en la plantilla y el cuerpo técnico en los últimos enfrentamientos como local, donde el cesped no se mostraba como un aliado para los de Fran Escribá. El parón en casa merced a los dos encuentros consecutivos como visitante, en Lugo y Jerez, permitió que la empresa responsable de la hierba del Martínez Valero realizará la resiembra necesaria por la época del año en que nos encontramos.

Las sensaciones todavía no eran las mejores y, de hecho, Fran Escribá ha querido que sus jugadores realicen el último entrenamiento previo en el estadio para conocer de primera mano las condiciones en que se encuentra. Será dentro de dos semanas, cuando el visitante al feudo ilicitano sea el Villarreal, cuando se espera que, esta vez si, el cesped del Martínez Valero se encuentre en las mejores condiciones.

Compartir esta entrada: