“El Elche es un equipo muy peligroso por el tipo de jugadores que tiene”

Rc Sala de Juegos

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, considera al Elche “un equipo muy peligroso por el tipo de jugadores que tiene”, recordando que “creó muchos problemas” a su conjunto en la primera parte del partido de la primera vuelta. En la reanudación, los andaluces voltearon el 0-1 para ganar 5-1 con cinco goles en 25 minutos. “Nos la jugamos a cara o cruz y salió cara. Nos puede incomodar”, ha señalado el técnico amarillo, quien ha deslizado que la amplitud del Martínez Valero viene bien a su “gente rápida” de ataque.

El Cádiz ocupa la última plaza de playoff con 47 puntos y acumula cuatro victorias seguidas. Cervera ha indicado que el grupo está “más tranquilo” porque ya ha conseguido los 50 puntos (faltan los tres del Reus) del “primer objetivo” de la permanencia. “Ahora, el segundo es mantenerse en esos puestos para poder enganchar el playoff”, ha agregado el preparador, quien ve al bloque “muy concienciado de lo que se está jugando”. “Entiendo que pueda haber casos especiales, pero el colectivo pesa mucho más que las individualidades”, ha dicho.

El Cádiz se medirá al Elche (sábado, 20:30 horas) con las bajas de Lekic por sanción y Jon Ander Garrido por lesión. La ausencia del primero, por acumulación de amarillas, obligará a Cervera a modificar la delantera en el once. Marcos Mauro es duda para la convocatoria tras superar recientemente una rotura fibrilar.

Foto: Cádiz CF

Compartir esta entrada: