Cervera: “La suerte del fútbol ha estado de nuestra parte”

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, reconoció en sala de prensa que su equipo no realizó un buen partido ante el Elche y que buena parte de la victoria del cuadro amarillo se debió a la suerte. “Lo mejor del partido para nosotros fue ser capaces de hacer el 2-3 después de que llegase el 2-2. Los entrenadores trabajamos para cuando el equipo no juegue, por lo menos no perder. No ha sido un partido normal, jugando contra diez, y no hemos bien, sin posesión ni ocasiones y con muchos errores técnicos y de concentración. Pero la suerte del fútbol ha estado de nuestra parte”, dijo el preparador ecuatoguineano, quien no obstante, agregó que los resultados siempre los considera “justos”.

El técnico amarillo señaló la expulsión de Rober Correa y el gol de Ortuño poco después “han marcado el partido”. “Empatar y jugar contra diez lo nivela, contra once puede que el resultado hubiese sido otro. Con uno más, intentamos tener la pelota para que el rival se cansase, pero no hubo manera. El Elche vio que no éramos capaces, fue hacia delante y nos creó muchos problemas”, afirmó Cervera, quien reseñó que el espacio que permitió el segundo gol de Güiza “no aparece contra once”

Por último, opinó sobre el Elche que necesita “materializar más ocasiones con el juego que tiene” para ser un aspirante al ascenso más a tener en cuenta.

Compartir esta entrada: