Cervera espera “un partido apretado”

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, espera que el próximo partido de los gaditanos ante el Elche sea “apretado” por la situación de ambos conjuntos, que luchan por objetivos por totalmente distintos, los andaluces por el playoff y los franjiverdes por evitar el descenso.

“Ninguno querrá cometer errores y tampoco creo que piense que va a ser muy superior al contrario. Peleamos por alcanzar una cota inimaginable, pero uno por lo bueno y otro por lo malo. Nosotros podemos jugar, que no lo vamos a hacer, con ese desahogo de que lo que vamos a conseguir es bueno. Ellos se están jugando un descenso e imagino que al principio de Liga pensarían en otras cosas”, indicó el técnico guineano, quien considera al Elche “un muy buen equipo”. “Tienen muchos lesionados, pero cualquier jugador tiene mucho nivel», apuntó.

Cervera afirmó que el Cádiz encara esta cita como “una final” por la promoción, ya que goza de una ventaja de dos puntos respecto al séptimo y cerrará la Liga contra un rival directo como el Real Valladolid en el José Zorrilla. “Las demás también lo eran, pero había tiempo por delante. Lo que hagas contra el Elche es fundamental para cómo afrontar el último partido, para no tener que ir a Valladolid a ganar”, dijo el preparador amarillo, quien apuntó que “todos los equipos llegan cansados, tanto físicamente como psicológicamente”, al final de la Liga.

Cervera podrá contar finalmente para el Cádiz-Elche (domingo, 20:00 horas) con Álvaro tras la suspensión cautelar del TAD a la sanción por la amonestación en el último partido de los gaditanos ante el Sevilla Atlético (3-3) y que suponía la quinta del curso. Güiza por lesión será la única baja amarilla.

Compartir esta entrada: