Cervera: “Debemos plantearle un partido largo al Elche”

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, señaló que su equipo debe plantearle “un partido largo al Elche” para que no pueda desarrollar su mejor fútbol. “Que no se sienta cómodo en casa ni se ponga con ventaja rápido, y si lo hacen, que seamos capaces de reaccionar”, afirmó el técnico amarillo, quien destacó la baja de Edu Albacar en los franjiverdes. “Pierden mucho a balón parado, faceta muy importante en el fútbol de hoy”, apunta.

Cervera, quien no podrá sentarse en el banquillo visitante del Martínez Valero por sanción, espera que el cuadro gaditano, que ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos, regrese a la competición “con la misma intensidad y alegría” después del parón. “La racha era muy buena y va a ser complicado mantenerla, porque el resto de equipos van a querer forzar”, declaró el preparador ecuatoguineano, quien reconoció que no le gustan “los descansos” porque no sabe cómo volverá al trabajo su equipo y el rival.

El preparador del Cádiz ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro ante el Elche (domingo, 18:00 horas), que son los siguientes: Cifuentes, Jesús, Carpio, Aridane, Sankaré, Servando, Brian Oliván, Jon Ander Garrido, Mantecón, Abdullah, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor García, Álvaro, Eddy, Rubén Cruz, Ortuño y Dani Güiza. Se han quedado fuera de la lista José Mari y Luis Ruiz por lesión y Juanjo, Migue, Abel Gómez, Carlos Calvo, Gastón del Castillo y Santamaría por decisión técnica.

Compartir esta entrada: