Cerca de 200 franjiverde dieron color y voz a las gradas de Getafe

Unos 80 llegaron a tierras madrileñas en dos autobuses y el resto en tren, aprovechando también las propuestas de viaje del club, más otros tantos en coches particulares.

Las desangeladas gradas del coliseo Alfonso Pérez recibió el abrigo de alrededor de 200 aficionados desplazados desde Elche. Unos 80 llegaron a tierras madrileñas en dos autobuses y el resto en tren, aprovechando también las propuestas de viaje del club, más otros tantos en coches particulares. La pandilla visitante fue ubicada en un costado del Fondo Norte getafense y ni el frío ni las malas noticias en forma de goles locales privaron a la hinchada ilicitana de animar a los suyos durante los noventa minutos.

En el palco presidencial, junto a las autoridades del club azulón, estuvo presente la directiva franjiverde al completo compuesta por José Sepulcre, Toño García Hita, Antonio Rocamora, Francisco Sánchez y Javier Vidal, con la excepción de Daniel Rubio, consejero y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche. También vivieron el partido in situ el secretario técnico, Antonio Prieto, y el director deportivo, Jesús de Huerta.

Compartir esta entrada: