El Celta, pendiente de Charles

El delantero brasileño es duda para el sábado, mientras que el atacante Nolito, Alex López y Mario Bermejo son baja segura.

El Celta de Vigo será la siguiente final que el cuadro franjiverde tendrá que superar para seguir aumentando diferencias con respecto a la zona del descenso. Los de Luis Enrique llegarán al Martínez Valero en plena forma a la cita del sábado en el Martínez Valero pero tendrán que recomponer su equipo debido a las piezas que han ido perdiendo por el camino. La principal duda es la de su ‘killer’, Charles, que arrastra un esguince en el tobillo y están pendientes de su evolución para poder contar con él de cara al partido.

El Elche CF podrá respirar un poco más tranquilo el sábado, ya que Nolito, una de sus referencias en la zona de ataque, será baja segura debido a la acumulación de tarjetas que le han acarreado sanción. En la misma situación se encuentra Alex López, que también se perderá el encuentro, mientras que Mario Bermejo, viejo conocido de los franjiverde durante muchos años en Segunda División, tampoco estará porque se encuentra en pleno proceso de recuperación por una lesión muscular.

Compartir esta entrada: