El meta Diego Rivas debuta y destaca con el Tenerife

El centrocampista Pelayo Novo no participó en esta jornada con el Córdoba al tener que cumplir su partido de sanción.

Gloria y castigo para los dos cedidos por el Elche en esta temporada a otros equipos. El mejor parado en esta jornada fue Diego Rivas, que está atravesando una temporada complicada, que tuvo una buena actuación con el Tenerife, mientras que por otra parte Pelayo cumplía sanción y no fue incluido en la relación de convocados del Córdoba.

El portero gallego comenzó la temporada en el Eibar y solo jugó noventa minutos de Liga, visto esto, aprovechó una cláusula de su contrato y se marchó al Tenerife. En las islas tampoco tuvo mucha fortuna y no debutó hasta hoy. El Tenerife perdió en Jaén, precisamente por un penalti provocado por Diego Rivas que convirtió Jona, pero hasta entonces el franjiverde había brillado notablemente salvando a su equipo en varias acometidas del equipo jienense. Con esta derrota, el Tenerife queda cuarto con 54 puntos, a cinco del segundo y a tres del último equipo fuera de promoción de ascenso.

El Córdoba empató en casa contra el Mirandés a un gol, Pedro adelantó a los andaluces y Goiria empató para los burgaleses. Aprovechando la derrota del Tenerife y del Deportivo, el Córdoba sigue segundo y a la misma distancia del líder, el Deportivo está a cuatro puntos, y a la misma de sus perseguidores, el Tenerife está a cinco puntos -el Barcelona B es tercero a dos, pero no cuenta a efectos de la lucha por el ascenso-.

Compartir esta entrada: