Pelayo se asienta en la titularidad

publi logo diario franjiverde uno

El jugador del Córdoba disputó los 90 minutos en la derrota ante Las Palmas mientras que Diego Rivas no jugó con el Tenerife.

 

Pelayo Novo sigue dando pasos para convertirse en un referente en el medio del campo del Córdoba y poder llamar a la puerta del Elche la próxima temporada. El futbolista cedido por el cuadro franjiverde disputó los 90 minutos con su equipo y está dando los pasos necesarios para asentarse en el centro del campo cordobés. Pelayo no pudo evitar la derrota de los suyos en su casa a manos de Las Palmas que se llevó el gato al agua por la mínima. El jugador ovetense se mostró rocoso en la medular e intentó llevar peligro desde la segunda línea pero no probó fortuna.

El otro jugador cedido por el cuadro ilicitano en la Segunda División, el meta Diego Rivas, continúa en blanco en el Tenerife ya que el técnico del cuadro tinerfeño optó por Roberto en la portería tras acarrear partido de sanción por ser expulsado el encuentro anterior. El portero gallego sigue esperando su oportunidad para poder demostrar su valía. Por otro lado, el jugador del Elche Ilicitano Peral marcó su primer gol en Segunda B con su nuevo equipo, el Atlético Sanluqueño, en el partido en el que cayeron derrotados ante el Cartagena por 2-1.

Compartir esta entrada: