Todos los cedidos del Elche tuvieron minutos en esta jornada

fran_publi_galerias3

Pelayo volvió a ser suplente y saltó al césped en el segundo tiempo, contó con 36 minutos -tres más que la semana pasada- y aunque su salida coincidió con el gol del Lugo que hacía el 2-1 la remontada no llegó a culminarse. Con esta derrota, el equipo lucense pierde posiciones y queda atrapado en un quíntuple empate a catorce puntos y ocupando la decimotercera posición de la clasificación a tres del descenso y cuatro de la promoción de ascenso.

Sergio León no pudo repetir como goleador en esta jornada aunque jugó todo el partido. El Llagostera perdió en casa por 0-2, el Racing se llevó los tres puntos en juego y deja al equipo catalán penúltimo, una posición más abajo que en la última jornada, y aumenta a tres puntos la distancia que le separa de la permanencia. El Valladolid frenó la racha de cuatro victorias consecutivas del Girona, donde juega cedido Miguel Ángel Cifuentes, y además le arrebató el liderato de Segunda. El futbolista cedido por el Elche jugó los 90 minutos y probó el remate en varias ocasiones pero no pudo ayudar a que su equipo saliese vencedor del Nuevo Zorrilla.

Charlie Dean volvió a jugar como jugador del Alcorcón y disputó 54 minutos pese a ser suplente ya que salió en la primera parte en lugar del ex herculano Escassi; en el descuento de la segunda parte vio una amarilla.Con el empate a uno en casa del Alavés, el Alcorcón perdió cuatro posiciones y está a dos puntos del descenso. En Primera División, Fidel fue titular en la derrota por 4-2 en el Calderón. El andaluz jugó hasta el minuto 67, cuando fue sustituido por Fede Vico. Con este resultado, el Córdoba es colista y está a tres puntos de la salvación.

FOTOGRAFÍA: LFP
Compartir esta entrada: