El CBM Elche Mustang ficha a Aina Fernández

Aina Fernández Sánchez, de 18 años, ha firmado contrato por un año con el CBM Elche Mustang. La jugadora catalana proviene del KH-7 Granollers y está muy ilusionada con jugar en el Mustang.

Aina Fernández ha logrado medallas estatales en la categoría juvenil tanto por clubs, en Sagunto, en mayo de 2016 fue medalla de bronce, como en el último Campeonato de Selecciones Territoriales jugando en Cataluña, en enero 2017, donde consiguió la plata y ella fue la máxima goleadora de la Selección Catalana. La jugadora ya ha debutado esta misma temporada en División de Honor Femenina con el KH-7 Granollers y es internacional junior. Aina Fernández afirma que está muy contenta de formar parte del equipo la próxima temporada.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, asegura que está muy contento de aportar una jugadora zurda para su primera línea, lo que le abrirá el abanico de posibilidades en su juego. Aina destaca tanto por su capacidad goleadora como por su capacidad de liderazgo, mostrando su mejor versión en los partidos y en los momentos más complicados.

Por otro lado, Joaquín Rocamora continuará una temporada más dirigiendo el CBM Elche Mustang. Está muy contento de volver a contar con la confianza de Zoilo Martín de la Sierra, presidente del CBM Elche, y del director técnico Juan Antón. Después de una temporada en la que han superado los registros de la anterior, tanto en la Liga Loterías como en la Copa de la Reina, y que todos les identifiquen con un modelo de juego, el técnico está feliz de continuar el proyecto con la llegada de jugadoras jóvenes, como es el caso de Aina Fernández, y con el intento de integrar jugadoras del club en su equipo. Además, Rocamora tiene el pensamiento de seguir dando pasos a nivel deportivo, establecer a su equipo en la mitad de la clasificación de DHF y seguir creciendo con las jugadoras más importantes de la plantilla que un año más continúan. El entrenador franjiverde está seguro de que darán muchas satisfacciones el año que viene.

 

Compartir esta entrada: