Cartagena, primer obstáculo del ECF Sala para conseguir la gloria

Este sábado dará comienzo las eliminatorias de ascenso a Primera al mejor de tres encuentros •Los franjiverde visitarán primero Cartagena y la otra es Brihuega – Uruguay Tenerife. 

Este fin de semana se dará el pistoletazo de salida a las fase de promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. Uruguay Tenerife, Elche CF Sala, Cartagena y Brihuega lucharán para acompañar al Levante a Primera División. La clasificación de la temporada regular han emparejado en las semifinales al Elche CF Sala con el Cartagena; y a Brihuega con Uruguay Tenerife. Las eliminatorias se disputarán al mejor de tres encuentros, siendo el primer encuentro en la cancha del peor clasificado; y el segundo ,y si es necesario un tercero, en la pista del mejor clasificado. Por lo tanto, en estas semifinales Uruguay Tenerife, segundo clasificado, y Elche CF Sala, tercero, tendrán el factor campo a favor.

El Elche CF Sala visitará al Cartagena el próximo sábado, 10 de mayo. El 17 de mayo se disputará el segundo encuentro en tierras ilicitanas; y si fuera necesario, el 18 de mayo el tercero. La segunda y definitiva ronda se disputará el 24 y 31 de mayo; y el 1 de junio un hipotético tercer encuentro, entre los ganadores de las primeras eliminatorias.

Compartir esta entrada: