Carta del socio nº 684 del Albacete Balompié a la afición del Elche

Redacción ¦ 04/12/12 13:00 @DiarioFJV

A todos los aficionados de Elche C.F de un simple aficionado del Albacete Balompié:

Imagino vecinos ilicitanos que habrán oído que el Albacete Balompié tiene problemas económicos serios, reales e inminentes, que hacen peligrar indudablemente la continuidad de nuestro querido equipo de futbol.

Problemas que ponen en peligro 72 años de historia de nuestro humilde club, que se traducen en una deuda de 3,7 millones de Euros y hacen que lancemos un grito de auxilio que queremos que tenga la mayor difusión posible.

Esta situación viene de largo, concretamente el declive comenzó a partir de la temporada 96/97 con el penúltimo descenso a segunda en promoción con el Extremadura con la marcha de José Ramón Remiro Brotons que curiosamente es ilicitano. A partir de ese momento comenzaba nuestro calvario con la sucesión de malas gestiones que solo se vio aliviado con el ascenso de la temporada 02/03 de la mano de Cesar Ferrando.

Dos años después volvimos a descender y actualmente militamos en el grupo 4 de Segunda División “B”.

Los albacetistas de corazón no podemos quedarnos de brazos cruzados y estamos moviendo cielo y tierra para conseguir ingresos que puedan seguir permitiéndonos disfrutar del Queso Mecánico hasta que muramos.

Llevaba tiempo dándole vueltas, y tenía muchas ganas de trasmitir a nuestros amigos ilicitanos la situación tan dramática que tenemos entre manos.

Son muchas las tardes de futbol que hemos pasado juntos en absoluta armonía, muchas las comidas celebradas entre peñistas y muchas las amistades personales entre nuestras dos aficiones como es mi caso, que me empuja a pasar un par de veces por temporada al Martínez Valero para disfrutar de vuestra hospitalidad.

Como ya he comentado antes, tenemos una deuda acumulada de 3,7 millones de euros por diversos motivos, que hay que reunir antes de que termine la temporada.

La captación de ingresos se está haciendo por medio de la venta de acciones a 60€ cada una o con simples donaciones, ya que sabemos que cada euro ayuda, y mucho.

Se han recibido ya donaciones de todas las regiones de España y de numerosos países del planeta y estoy convencido de que algunos franjiverdes tiene ganas de colaborar en la medida se sus posibilidades.

La manera de poder ayudarnos es siguiendo los pasos del siguiente enlace, tanto como para adquirir acciones como simplemente para aportar un pequeño donativo:

http://www.albacetebalompie.es/compraunaacciondelalba/info.html

Sin más, me despido de vosotros, pero nos veremos muy pronto celebrando vuestro tan ansiado ascenso a primera con un Martínez Valero repleto hasta la bandera.

Un saludo a todos.

Socio nº 684 de Albacete Balompié.

Compartir esta entrada: