CARTA ABIERTA | Generelo se despide del franjiverdismo

 

Queridos ilicitanos:

Cuando en verano de 2009 decidí embarcarme en este proyecto deportivo ilusionante, enseguida entendí que no venía a jugar a un lugar cualquiera, pero no podía imaginar que, cuatro años y medio después, me identificaría tanto con esta entidad y con su afición. No era consciente de que vistiendo la franjiverde viviría temporadas imborrables y partidos que quedarán grabados en mi memoria para siempre; todo ello rematado con el gran honor de portar el brazalete de capitán que tan míticos jugadores han llevado antes.

Nunca olvidaré a todos los compañeros con los que he compartido vestuario y con los que he luchado codo con codo para hacer más grande a un Club que ya lo era. Ni a todos los entrenadores y técnicos con los que tanto he disfrutado de mi profesión y de los que tanto he aprendido. Ni a toda la familia franjiverde, empezando por el Presidente, los Consejeros y hasta el último empleado del Club, por su dedicación y esfuerzo para hacerme sentir como en casa y muy especialmente a las personas que comparten trabajo diario con nosotros: ¡Tienen mucho mérito por aguantarnos todos los días!

Al finalizar la temporada pasada tenía algo muy claro; esa alegría vivida por el ascenso no era el techo del Elche C.F. sino el comienzo de una época de éxitos para esta gran entidad, que desde hoy tiene un seguidor más, allá donde me encuentre.

En este punto nuestros caminos se bifurcan, pero yo nunca podré separarme de esta ciudad especial y de sus gentes que me recibieron con los brazos abiertos, que han compartido conmigo muchas alegrías, que me han apoyado en la adversidad, que me han hecho amar sus grandes tradiciones y que hicieron que me diera cuenta de que no todo el mundo puede ser ilicitano, ser ilicitano es mucho ser…

Con todo mi cariño,

David Generelo Miranda

 

VIDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: