Carrión: “El Elche es un equipo con gente dinámica arriba”

El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, afirmó sobre el Elche que es “un buen equipo, con gente dinámica arriba” que “dentro de lo que es la categoría, intenta tener el balón todo lo que puede”. “Ha manejado diferentes sistemas y planteamos cualquiera de sus posibilidades, sabiendo que tiene gente rápida en las bandas. La baja de Pelayo les puede afectar. He visto muchos partidos de ellos y se les puede hacer daño”, declaró el entrenador catalán, quien considera que el último encuentro de los franjiverdes ante el Real Zaragoza (0-3) “fue algo irreal, porque se encontró los tres goles y en la segunda mitad apretó con un sistema diferente”.

Carrión espera que el Córdoba sea ante el Elche (domingo, 18:00 horas) “un equipo que no conceda mucho al rival y que siga generando ocasiones”, pero con mayor efectividad en este último aspecto. “Podemos generar mucho, pero si no sumamos, no sirve de nada, y estamos concienciados de ello. Hay que estar concentrados en defensa y llevar peligro en el área contraria”, dijo el técnico barcelonés, quien cuestionado por el sistema que empleará, respondió que el conjunto califal está “preparado para jugar con cualquiera”. “El que hemos utilizado nos ha dado victorias también y tendré que valorar lo que pondré”, agregó.

Carrión también dejó la puerta abierta a un posible regreso de Deivid, baja en los seis últimos meses por una lesión en la cadera.

Compartir esta entrada: