Carnaval sin fiesta en el Martínez Valero

El carnaval recibió a 9.201 espectadores que dieron un toque de color y alegría al Martínez Valero frente al Numancia. A estos le acompañaron tambores para amenizar el ambiente.

Los ilicitanos vivieron un comienzo interesante con un chut de Pelayo en el minuto 19, pero mediada la primera parte se volvió un tanto aburrido o decepcionante para los allí presentes, ya que el conjunto visitante era quien tenía el control del balón.

En la reanudación, los aficionados pudieron ver un choque con más juego que en el primer periodo, y con más ocasiones. Los seguidores del Elche vieron a Eldin estrenarse en el Martínez Valero y a muchos fue de su agrado con sus detalles de calidad con la pelota en sus pies.

Con cada partido, la afición se vuelve más exigente por la buena racha del Elche, una racha que no quieren ver truncada. Les hubiese gustado celebrar el carnaval con una victoria, pero no pudo ser. Aunque sin mucha alegría para algunos, otros se fueron conformes por obtener un punto más en casa y otra jornada más sin perder.

Foto: Sonia Faura

Compartir esta entrada: