Carlos Sánchez se incorpora hoy al plantel franjiverde

El internacional colombiano volvió a ausentarse ayer de los entrenamientos, regresó por la tarde a Elche y ya se ejercitará en la sesión matutina.

Las ausencias de Carlos Sánchez mañana tocarán a su fin. Envueltas en un halo de misterio en donde todo apuntaba a que el jugador estaba pendiente de una salida, fue Víctor Orta quien señaló que sus falta fueron “consensuadas con el club y con el entrenador por temas familiares”. Y pese a que en principio tenía que ser ayer cuando por fin regresara, no hubo ni rastro de ‘La Roca’ ni en la sesión matutina ni en la vespertina.

Su futuro en el club todavía es una incógnita, aunque Orta se mostró confiado en que continúe al explicar que con el paso del tiempo sus opciones de salida se había diluido. El futbolista colombiano aterrizó ayer por la tarde en la ciudad y hoy mismo tendrá que volver al trabajo con el resto del grupo tras sus vacaciones. Desde el día 1 de agosto que estaba prevista su incorporación, ‘La Roca’ se ha perdido hasta siete sesiones de entrenamientos sin contar con el duelo ante el Albacete.

Compartir esta entrada: