‘La Roca’ ya luce de villano

El Aston Villa por fin hace oficial el fichaje del internacional colombiano después de una semana de negociación con la empresa que posee sus derechos económicos.

 

Carlos Sáchez por fin viste los colores del Aston Villa. Ha sido una larga semana en donde su nuevo club y la empresa que posee sus derechos económicos, Array Europe, han mantenido un largo tira y afloja que esta tarde se ha saldado. ‘La Roca’ ha firmado cuatro años con el club inglés y pasará a doblar el sueldo que percibía en el Elche, de modo que se irá hasta el 1.200.000 euros por temporada.

El internacional colombiano ha dejado en las arcas del Elche dos millones de euros por el pago de su cláusula de rescisión, operación que se ha convertido en la más fructífera de la historia del club ilicitano. Además, la entidad franjiverde intentará esquivar el pago del 50% de ese dinero recibido hacia Eventos Petxina, empresa que posee la mitad de los traspasos que haga el Elche hasta 2018, ya que entienden que no ha sido una venta, ya que se ha marchado mediante el pago de la cláusula de rescisión y apelan para ello al ‘Caso Keita’ del Sevilla, que evitó pagar al Lens un porcentaje del dinero recibido con el pase del jugador al Barça.

FOTOGRAFÍA: Aston Villa
Compartir esta entrada: