Más músculo para la medular: Carlos Sánchez a punto de llegar

Redacción | 05/08/2013 02:00 @DiarioFjv

El ‘stopper’ de 27 años es internacional con Colombia y ficharía libre tras jugar seis temporadas en el Valenciennes de la primera división francesa.

Según informa el periódico La Verdad, el Elche ha cerrado la incorporación del centrocampista defensivo colombiano Carlos Alberto Sánchez, procedente del Valenciennes, de la Ligue 1 francesa, aunque llega en libertad al conjunto franjiverde. El futbolista sudamericano tiene 27 años, mide 1’82 y pesa 80 kilos. Sin embargo la comisión deportiva franjiverde aún no lo dan por hecho.

Destaca en las labores de contención y con su fichaje Fran Escribá tendrá otra pieza más para elegir en la medular, donde ya cuenta con Rubén Pérez -que no podrá jugar el primer partido de Liga en Vallecas por sanción-, Rivera, Mantecón y Generelo. Por lo que hay cinco hombres para dos puestos en el doble pivote.

Antes de llegar a Francia, donde juega desde 2007, había desarrollado toda su carrera profesional en Uruguay, primero en Danubio y después en el River Plate de Montevideo. Además, es internacional habitualmente con la selección absoluta de Colombia.

Compartir esta entrada: