La Roca, primer expulsado del Mundial

Rc Sala de Juegos

El Mundial de Rusia 2018 sigue su rumbo y los representantes con vinculación franjiverde parece que no están llamados a tener la mejor de las suertes. Saúl Ñíguez y Fayçal no tuvieron minutos con España y Marruecos, respectivamente; De Gea acabó señalado por su error frente a Portugal (y defendido por el Elche), mientras que Willy Caballero y su Argentina no pudieron pasar del empate ante Islandia.

Sin embargo, la peor parte parece que se la va a llevar el colombiano Carlos Sánchez. El que fuera mediocentro del conjunto ilicitano en la temporada 13/14 apenas duro un par de minutos sobre el terreno de juego en el partido de su selección contra Japón, al ser expulsado por cometer un penalti.

Sánchez vio tarjeta roja directa por cortar con el brazo un disparo nipón que iba entre los tres palos. De este modo, Colombia se quedó a los tres minutos en inferioridad numérica y con desventaja en el marcador, ya que Kagawa transformó en gol la pena máxima. Además, ‘La Roca’ no podrá disputar el partido de la segunda jornada de su equipo, en el que tendrá que cumplir sanción.

Seguros AXA

Compartir esta entrada: