Carlos Sánchez se desmarca

Redacción | 06/08/2013 02:11 @DiarioFjv

El centrocampista colombiano hace ver en redes sociales que no existe el acuerdo por tres temporadas que dan por hecho fuentes cercanas a la comisión deportiva.

‘La Roca’ Sánchez aún no se ve de franjiverde. El futbolista hizo suyo –o retuiteó, en clave Internet- en el día de ayer un mensaje de una cuenta de Twitter dedicada a la información sobre el fútbol colombiano -@colombiagol-: “Dice Carlos Sánchez que por ahora no sabe nada del tema Elche”, rezaba dicha información, seguida de supuestas declaraciones del futbolista a los responsables del canal sudamericano: “Esa noticia es totalmente falsa”, en referencia a la confirmación de su fichaje por el club ilicitano publicada en varios medios locales y nacionales y de la que se hizo eco ayer Diario Franjiverde.

Tampoco lo confirma el consejero responsable del área deportiva, Toño García Hita, o en otras palabras: uno de los encargados de fichar para la entidad del Martínez Valero, aunque fuentes cercanas a la dirección deportiva consultadas por este medio aseguran que el acuerdo por tres temporadas con Sánchez está cerrado a falta de la firma y que el jugador trata, con su comportamiento al respecto, de apurar sus opciones de atraer algún contrato más suculento. “Es un futbolista que nos gusta y al que llevamos siguiendo tiempo. Estamos muy interesados en él como muchos otros clubes del mundo. Tiene las cualidades que creemos que necesita cubrir la plantilla”, declaró, dejando en el aire la operación y esquivando la consumación de la misma, el directivo franjiverde en los micrófonos de Onda Deportiva.

Nombres aparte, resulta evidente que el Elche pretende reforzar la zona del doble pivote y que considera insuficientes los cuatro hombres con que cuenta en esa demarcación: Rubén Pérez, Rivera, Generelo y Mantecón. No sólo eso. El acercamiento a Carlos Sánchez muestra a las claras el perfil de futbolista que se pretende: lo físico por delante de lo creativo. Por lo tanto, ya son tres las posiciones que le queda por cerrar al plantel de Fran Escribá. La medular, la banda derecha y el ataque.

Compartir esta entrada: