Carlos Sánchez apunta a la Premier

Los representantes del centrocampista ya se han reunido con el Aston Villa y el fichaje está a un paso de cerrarse • Cañas es la opción preferida para su reemplazo.

El futuro de Carlos Sánchez apunta a Inglaterra. Una vez incorporado al trabajo, el jugador colombiano no resolvió ninguna duda respecto su continuidad en el Elche y dejó todo en el aire. Ahora, un nuevo equipo se ha sumado a la puja por hacerse con los servicios del mediocentro y este sí le convence en lo económico y en lo deportivo. Se trata del Aston Villa, de la Premier League, con el que sus agentes ya se han reunido y han llegado a un acuerdo por el que abonarán al club franjiverde los dos millones de euros en concepto de cláusula de rescisión y otros tantos a la empresa de representación del futbolista.

El acuerdo entre las dos partes parece que está a punto de fructificar y que el club de los villanos será el nuevo acomodo para un Carlos Sánchez que aseguró que estaba en su mejor momento para dar un salto. Pese a tener el número 6 reservado de cara al curso que viene lo más probable es que su futuro se resuelva en cuestión de horas y que ‘La Roca’ sea nuevo jugador del Aston Villa, después del pasado interés mostrado por el Everton y el Queen Park Rangers.

El Elche no ha perdido el tiempo y como dijo Víctor Orta la función del club era tener en cartera ya a un jugador por si finalmente ‘La Roca’ hacía las maletas y el preferido para ello es José Alberto Cañas, del Swansea. El jugador está dispuesto a venir pese a tener contrato hasta 2016 y en principio desde el club ilicitano no esperan impedimentos por parte de los galeses, ya que no cuentan con él de cara la siguiente temporada. Otra de las alternativas es el exbético N’Diaye.

Compartir esta entrada: