Carlos González quiere a Nino como pregonero de las Fiestas

Rc Sala de Juegos

El alcalde de Elche, Carlos González, ha reafirmado a través de Twitter que quiere a Nino como pregonero de las Fiestas de Elche. El candidato del PSOE-Elx a las elecciones locales del 26 de mayo incluso se ha aventurado a decir, en un tuit posterior, que si sale reelegido como primer edil el ‘Cañonero’ de Vera “será pregonero de las fiestas de agosto 2019”.


El año pasado, compañeros del equipo y muchos seguidores franjiverdes pidieron en la celebración del ascenso que el Ayuntamiento nombrara a Nino pregonero para las Fiestas de 2018. Una pancarta con el hashtag #NinoPregónFiestas se desplegó en la abarrotada Plaça de Baix. Sin embargo, González indicó que no existía la posibilidad porque ya se había elegido al pregonero, la periodista Mónica Carrillo. Aunque sí mostró su deseo de que ostentara este honor en un futuro próximo. Como este año.

Cabe recordar que Ayuntamiento premió a Nino por su trayectoria en el Elche en la Gala del Deporte Ilicitano 2018. El delantero almeriense es el jugador con más partidos oficiales y el segundo con más goles anotados en la casi centenaria historia del club ilicitano.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: