Carlos Castro y Alfred Planas ya son uno más

Rc Sala de Juegos

Carlos Castro y Alfred Planas ya son uno más en el Elche. Los dos últimos refuerzos invernales del equipo ilicitano han realizado este miércoles su primer entrenamiento a las órdenes de Pacheta, que se ha desarrollado en el campo anexo al Martínez Valero. El delantero y el extremo diestro, cuyas incorporaciones se oficializaron el martes y han realizado juntos las tareas, debutarán en el amistoso que el Elche disputará contra el Zenit de San Petersburgo el sábado a las 12:00 horas en el Martínez Valero. Una cita programada al quedarse sin compromiso liguero por la exclusión del Reus de la competición.

La sesión ha tenido la ausencia de Provencio, quien ultima su salida al ser descartado por el entrenador franjiverde. Su destino, salvo contratiempo inesperado, será la UD Ibiza, conjunto del Grupo IV de Segunda División B. Tampoco se han ejercitado Xavi Torres, quien sufrió un problema en el tobillo en el entrenamiento del martes, y Sory Kaba, quien se ha quedado en el gimnasio para no sobrecargarle físicamente.

La plantilla ha saltado al césped después de trabajar en el gimnasio. Pacheta ha diseñado un entrenamiento que ha constado de circuitos y acciones de tres contra tres. Al igual que el martes, Josan no ha completado la sesión para reducir carga física.

La gran nota positiva del entrenamiento es que los lesionados Borja Martínez, Neyder e Iván Sánchez han saltado al anexo. Un paso importante en sus recuperaciones. Los tres se han ejercitado junto al jefe de los servicios médicos del club, César Quesada, y el readaptador Aitor Soler.

El equipo ilicitano tiene programado doble sesión este miércoles. Los jugadores volverán a entrenarse a partir de las 16:30 horas en el anexo.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: