Carlos Anós, cerca de convertirse en el primer fichaje del Elche CF Sala

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Los responsables de la parcela deportiva del Elche CF Sala ya se han puesto a trabajar de cara a la próxima campaña. Después de tantas salidas, la entidad ilicitana está trabajando para contratar a jugadores para luchar por tercera vez consecutiva por el ansiado ascenso. Carlos Anós atesora una dilatada experiencia, tanto en la Primera División -ha jugado once temporadas en total en la máxima categoría- como en la Segunda. Incluso, esta última campaña ha jugado en el Kahazar Island de Azerbaiyán. En la Liga Nacional de la Primera División ha militado en el Gestesa Guadalajara, DKV Zaragoza, Peñiscola y Ribera Navarra donde consiguió un ascenso a la máxima categoría.

El club ilicitano cuenta con la principal baza de la predisposición del jugador a jugar en España tras su paso en Asia. Por su parte, el jugador aragonés cuenta con ofertas de equipos de la Primera División y de la categoría de plata e incluso ofertas europeas, pero prácticamente tiene decidido recalar en las filas del Elche. Además, el futbolista natural de Caspe sabe que su papel en el combinado ilicitano será importante después de las salidas de los alas Manu y Kiwi. Juan Diego también podría sumarse a la avalancha de salidas que ha registrado el cuadro franjiverde en este último mes. El destino del ala ilicitano podría estar de nuevo en el Jumilla, que esta misma semana ha anunciado que se mantendrá en la Primera División, pese a sus problemas económicos -ha perdido a su principal patrocinador, el Quesos Montesinos.

Carlos Anós es un jugador con muchas prestaciones y muy versátil que puede actuar por ambos flancos e incluso puede desempeñar la posición de pívot. Tiene un gran disparo de larga distancia y cuenta con un cuerpo corpulento y potente que le ayudan a desempeñar la función de pívot cuando se le ha requerido. El Elche CF Sala tiene en mente contratar a varios jugadores más antes de anunciar la contratación del más que posible entrenador del equipo ilicitano, el murciano Miguel Ángel Cobeta.

Compartir esta entrada: