“En Valladolid será otra final para aumentar distancia con los de atrás”

Carles Gil asegura que con la victoria de ayer el equipo está “contento y tranquilo” porque tenían claro que el Almería era un rival directo.

El vestuario del Elche respira tranquilo después de la importante victoria que cosechó en casa ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia al que, incluso, se les ganó en el ‘golaverage’. Sin apenas poder asimilarlo, los franjiverde tendrán este próximo domingo otro compromiso crucial ante otro adversario de los de abajo, por lo que la tensión no disminuye. Carles Gil ha asegurado esta mañana que ante el Valladolid será “otra final” que les servirá para “aumentar la distancia con los de atrás” en el caso de volver a salir vencedores.

“Todos teníamos muy claro que ante el Almería era una final porque son un rival directo. Ahora estamos más contentos y tranquilos, con más ganas si cabe de seguir haciendo las cosas bien pero ahora vienen otros partidos clave y queremos llevarlos como el de ayer”, ha explicado el joven mediapunta valenciano. Según ha explicado Carles Gil, el traspiés en Anoeta les sirvió para sacar algunas cosas en claro como la falta de agresividad e intensidad, algo que cree que ayer supieron cambiar y se tradujo en una victoria.

El futbolista cedido por el Valencia ha reflejado que en el partido de ayer no le fue fácil aparecer entre líneas a tenor del gran despliegue defensivo que aplicó el Almería, por lo que tuvo que permutar por todo el campo hasta encontrar su sitio: “Había pocas opciones de aparecer entre líneas o por la banda porque fue un partido muy táctico y hubo poco juego. Intenté moverme por todo el campo y por donde más opciones tuve fue por la izquierda”.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: