El regreso de Carles Gil al Elche, en manos de Pizzi

El mediapunta realizará la pretemporada con el Valencia y si no encuentra sitio volvería a buscar una cesión en el cuadro franjiverde.

Carles Gil se ha ganado por derecho un hueco dentro de la afición franjiverde. Sus dos temporadas defendiendo la casaca del Elche le han servido para meterse al público en el bolsillo pero ahora, en su regreso al Valencia, tendrá que dar un paso adelante si desea formar parte del Valencia, su club. Su destino va ligado al del técnico ché, Juan Antonio Pizzi, quien contará con él para realizar la pretemporada en Alemania y le mirará bajo lupa.

El mediapunta pretende ganarse un hueco en la escuadra valencianista pero su club se enfrenta a un gran proceso de cambio después de que Peter Lim se alce como nuevo propietario y expresara su deseo de gastar 60 kilos en fichajes. Si Carles Gil finalmente no encuentra su hueco en el Valencia, el club volvería a buscarle una salida en forma de cesión a algún equipo de Primera y será el Elche el mejor posicionado.

Esta temporada, su rendimiento ha tenido altibajos. Comenzó rozando un gran nivel y fue capaz de mantenerlo hasta bien entrada la Liga hasta que tras el parón navideño comenzó a encajar suplencias y lesiones musculares. Volvió a brillar ante el Celta en el Martínez Valero al anotar un golazo que valió tres puntos pero su irrupción no se tradujo en tantas oportunidades como parte del equipo titular en el final de Liga como estaba acostumbrado.

Compartir esta entrada: