Gil: «Hemos cumplido los objetivos aunque todavía quedan partidos»

Charly Sogorb | 26/05/2013 20:00 @CharlySogorb

Los jugadores del Elche han salido a zona mixta ya como campeones de Segunda División. Dos de los protagonistas de este título han sido Coro, como máximo goleador del equipo, y Carles Gil, como una de las grandes promesas, además ambos llegaron en fechas similares.

Aunque el partido acabó en empate, la principal noticia de hoy era el punto conseguido. «Es verdad que ellos en cuanto robaban han sido muy peligrosos en las contras, hemos cumplido el objetivo y somos campeones de liga y es increíble lo que estamos haciendo», comentó Carles Gil. Preguntado por lo que debe pasar de ahora en adelante, incluyendo su propio futuro en la entidad, Carles no quiso ser protagonista y concluyó que «aunque hayamos cumplido los objetivos quedan dos partidos en los que hay que dar la cara y luego ya veremos qué pasa con cada uno».

Ferran Corominas se mostró tranquilo con todos los objetivos ya conseguidos, «queríamos ganar y hemos salido con ambición a por los tres puntos, pero lo principal era conseguir uno y confirmar que somos los campeones y que hemos estado arriba desde la primera jornada hasta la 42«.

Recordó lo que costó su llegada y respondió demostrando su felicidad por su elección, «muy contento desde el inicio jugando y ganando, fenomenal, ha salido todo perfecto. Lo tenía claro que desde el principio iba a salir bien». El catalán seguirá en Primera División, donde recordó que «no va a ser fácil, habrá rivales muy buenos. Será complicado, pero será bonito y hay que vivirlo y disfrutarlo»

Compartir esta entrada: