“Conseguir una victoria en Málaga nos daría la vida”

Carles Gil asegura que en el vestuario no hay dudas porque todo el mundo piensa en la salvación y explica que los jugadores tienen ganas de que llegue el sábado.

El tiempo de permitirse fallar ya ha pasado. Es la hora de la verdad y el vestuario franjiverde así lo ha entendido. Una victoria en Málaga supondría dar un paso casi definitivo hacia la salvación mientras hincar la rodilla sería hacerse el ‘harakiri‘, por lo que el plantel del Elche está convencido de arrancar los tres puntos de la Rosaleda. Carles Gil así lo ha confirmado esta mañana al asegurar que una victoria en la ciudad andaluza les daría “la vida” de aquí a lo que resta de temporada porque en estos tres partidos se juegan el todo por el todo.

“Ganar en Málaga nos daría la vida pero tendríamos que esperar resultados rivales. A nadie en el vestuario le entra otra cosa en la cabeza que no sea ganar, no pensamos otra cosa que no sea en llevarnos los tres puntos”, ha explicado Carles Gil. El mediapunta considera que el hecho de jugar fuera no tiene que condicionar a los franjiverde porque volverán a tener el apoyo de su gente, que volverán a viajar en masa: “Creo que nos va acompañar mucha afición a la Rosaleda por lo que intentaremos dedicarles una victoria. Con su apoyo es todo más fácil”.

El futbolista valenciano ha comentado que en el vestuario del Elche no ha ninguna duda y que todo el mundo piensa que conseguirán el objetivo de la permanencia a final de temporada. Carles Gil también ha desvelado que en el equipo ilicitano hay “muchísimas ganas de que llegue el sábado para poder competir y luchar por la victoria” frente a un Málaga al que considera un rival “muy complicado”, con jugadores con “mucha experiencia y con gran calidad”.

Compartir esta entrada: