Carles Gil se apunta para el Madrid

El mediapunta franjiverde, que se perdió el último partido ante Osasuna, ha entrenado al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

El entrenamiento de esta mañana en el Elche CF ha tenido un protagonista, Carles Gil. El mediaputna franjiverde se perdió el último partido ante Osasuna y su baja fue más que notoria. El valenciano fue una de las revelaciones del equipo la pasada campaña y esta no ha querido ser menos. El arranque que ha realizado ha sido espectacular y cuando notó molestias se encendieron las alarmas. El cuerpo médico decidió no arriesgar y darle descanso hasta hoy, que ha vuelto a ejercitarse al mismo nivel que el resto de la plantilla.

Bajo la atenta mirada de los fisioterapeutas del Elche el mediapunta ha ido alternando trabajo con estiramientos para estar al 100% para el gran partido ante el Real Madrid. De la sesión matutina de entrenamiento ha destacado las jugadas de ataque ensayadas llevadas a cabo por Stevanovic, Aarón y compañía, que han nutrido de balones a los arietes como Coro, Manu del Moral o Boakye. El meta Toño, en plena forma, ha dado un pequeño susto al recibir un fuerte balonazo en la cara que se ha quedado en un simple susto.

Compartir esta entrada: