Carles Gil: «Hay que ganar al Xerez o nos complicaremos»

Pedro Ortuño | 09/04/2013 13:26 @pedroortuno

El mediapunta afirma que está listo y con ganas de volver a jugar noventa minutos completos y avisa de la dificultad del choque ante el colista.

Carles Gil sabe que es el momento de que el Elche reaccione. El joven futbolista valenciano ha reconocido que ante el Lugo no consiguieron «cuajar un buen partido» y asegura que «ganar al Xerez sería un paso muy importante, ahora cada punto es oro». También ha manifestado que el encauzado objetivo del ascenso podría «complicarse» de no obtener un resultado positivo ante el colista.

Aún así, Carles ha recordado la dificultad que supone ser el líder durante toda la temporada: «Pocas pegas se le pueden poner a la temporada. Estamos demostrando desde el principio que queremos hacer algo importante. Ahora queda el arreón final, tenemos una renta importante, pero quedan nueve finales«.

La primera será ante el Xerez. El equipo andaluz, prácticamente deshauciado en la tabla, puede ser un arma de doble fila según el ’15’ del Elche: «Será todo lo contrario a fácil, no tendrán presión y pueden complicarte la vida. Lo que marca la clasificación no demuestra lo que son porque tienen buenos jugadores», ha analizado.

Para este encuentro, Carles Gil ha aseverado que se encuentro «preparado» para entrar en el once inicial y disputar la totalidad de los minutos tras varias semanas sin hacerlo.

Respecto a su futuro, el jugador cedido al Elche por el Valencia ha confesado que le ilusiona la idea de seguir vinculado al conjunto franjiverde aunque ha preferido aparcar ese tema: «Mi prioridad es el ascenso, habrá que barajar lo que más convenga tanto al Valencia, como al Elche y a mí«, ha dicho.

Compartir esta entrada: