Carles Gil: «Estamos muy contentos porque nos alejamos del descenso»

El joven mediapunta valenciano también declaró estar comprometido «100% con el Elche» aunque es consciente de que pertenece al Valencia.

Carles Gil firmó la victoria en los últimos minutos con un gol sensacional. Sin embargo, el valenciano primó el trabajo del equipo, «sabemos que en casa tenemos que sacar los tres puntos y más con los resultados que se han dado. Estoy contento porque es mi estreno goleador pero sobre todo por los tres puntos» y añadió que «hemos sabido defender hasta el último minuto». Ampliando el análisis a la clasificación del equipo, Carles comentó que «sabíamos que era un partido muy importante, y después de los resultados que se han dado aún más. Nos aleja un poco más de los puestos de descenso y estamos muy contentos».

El flamante goleador aseguró estar centrado en el Elche, aunque no olvida a su propietario, «ahora mismo solo pienso en conseguir los objetivos con el Elche, no miro más allá pero está claro que soy del Valencia y valenciano, lo sigo desde la distancia».  Y preguntado por si el gol le devolvía la confianza rechazó tal idea, «siempre he tenido confianza en mí y siempre la voy a tener, los que han desconfiado habrán sido otros. Contento por los tres puntos sobre todo y ya a pensar en el Espanyol». Sobre su ausencia en la lista de la sub 21 no mostró especial preocupación, «es decisión del seleccionador, hay gente de mucha calidad, no me importa mucho, estoy centrado en el Elche 100%».

El debutante Garry Mendes, que en su camiseta se identificó como Rodrigues, también apareció ante los medios pero se mostró muy parco en palabras y mediante traductor. Sus primeras palabras se dedicaron a felicitar al equipo, «es muy importante que en el primer partido que juego con el equipo conseguir los tres puntos, es casi como un sueño»; luego valoró su debut, «lo más importante es el equipo, tenía muchas ganas de debutar, pero lo importante es el equipo»; y por último agradeció los aplausos, «fue un buen momento que el público me recibiera con aplausos».

Compartir esta entrada: