Carles Gil, harto de las lesiones, vuelve a estar OK

Pedro Ortuño | 21/03/13 13:43 @pedroortuno

La resonancia realizada ayer muestra que la última microrrotura muscular en la pierna izquierda del mediapunta ha desaparecido y hoy entrenó.

Carles Gil vuelve a estar al cien por cien. El futbolista valenciano ha superado la microrrotura muscular en su pierna izquierda y ya está disponible para Fran Escribá después de caerse nuevamente de una convocatoria, la de Soria.

La suerte ha dado la espalda a un Carles Gil que está teniendo muchos problemas con las lesiones musculares esta temporada. «No es fácil llevarlo porque es una detrás de otra. A veces provoca dolor de cabeza, pero con lo que me ha dicho el doctor y con los resultados de la resonancia me he quedado muy tranquilo«, ha confesado esta mañana en referencia a la prueba a la que fue sometido ayer de la mano del jefe de los Servicios Médicos del club, César Quesada.

También ha reconocido Carles que hasta ahora le costaba entrenar a tope porque no se fiaba de la respuesta que le darían sus piernas. «En semanas anteriores no iba al cien por cien, pero hoy ya sí«. Además, ha agregado que no existe ningún factor externo que pueda estar motivando las lesiones: «Lo hemos mirado todo, es sólo mala suerte. Más de lo que hago no puedo hacer y espero no volver a recaer porque estoy convencido del nivel que puedo ofrecer».

Mala racha

En lo colectivo, Gil se une al pensar general del vestuario franjiverde de forma tajante: «El equipo está como siempre, animado pese a las derrotas y confiado de que sacaremos adelante los próximos partidos en que se decide todo. No hay dudas ni preocupaciones. Tenemos crédito suficiente«.

Cuestionado por el siguiente escollo del conjunto ilicitano, Carles Gil destaca la peligrosidad que puede conllevar la urgencia de puntos en el Murcia.

Compartir esta entrada: