Carles Gil, de vacío con la sub21

El mediapunta tampoco participó en la victoria (0-2) de España ante Albania y su baja por contrato frente al Valencia le hará acumular 20 días sin competir.

Carles Gil abandonará la convocatoria con la Selección Española sub21 sin disputar ni un solo minuto en los dos compromisos clasificatorios para la Eurocopa de la República Checa en 2015 ante Bosnia y Albania.

Con el pase ya encarrilado, en el partido disputado hoy en en el estadio Ruzhdi Bizhuta de Elbasan estaba prevista la participación de los futbolistas menos habituales, como es el caso del mediapunta franjiverde, pero Julen Lopetegui no contó con él. El choque finalizó con victoria por 0-2 del combinado nacional gracias a los goles de Iker Muniain y Gerard Deulofeu.

Carles permanecerá otra semana sin competir, previsiblemente hasta el sábado 30, cuando el Elche reciba al Atlético de Madrid, ya que en el compromiso liguero de su equipo este fin de semana está descartado por ‘la cláusula del miedo’ incluida por el Valencia en su contrato de cesión al club del Martínez Valero.

Compartir esta entrada: