El Valencia no negocia por Carles Gil

La entidad ché se acoge a la ‘cláusula del miedo’ que está estipulada en el contrato del jugador valenciano y Sepulcre confirma que no pagarán por él.

 

Fran Escribá sabe que no podrá contar con uno de sus baluartes la próxima jornada. Las famosas ‘cláusulas del miedo’ o del ‘cagazo’ vuelven a atacar al Elche. Esta vez será el centrocampista Carles Gil quien no podrá enfrentarse a su actual equipo tal y como ocurrió en el partido de la primera vuelta en el Martínez Valero que terminó con victoria franjiverde con gol de Cristian Herrera. El presidente del Elche, José Sepulcre, confirmó ayer que será prácticamente imposible contar con el valenciano, ya que no hay posibilidad de negociación: «El Valencia no va querer hacer nada respecto a Carles Gil, no están clasificados para Europa y quieren apurar al máximo hasta final de temporada por lo que no harán concesiones y el Elche no puede pagar esas cifras«.

Carles Gil es de ese selecto y señalado grupo de futbolistas franjiverde que tienen en su contrato la ‘cláusula del cagazo’ como Rubén Pérez, que sí estuvo en el partido de la primera vuelta en el Martínez Valero pero que no podrá hacerlo en el Vicente Calderón la próxima semana; o Alberto Botía y Manu del Moral, que no estarán en la última jornada de Liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan.

Compartir esta entrada: