El carbón es para el presidente

Publi-Banner-DF-002

La situación en la que se encuentra el Elche es, cuanto menos, peliaguda. El equipo está sumido en la parte más baja de la tabla de clasificación, la plantilla, ya de por sí corta, está sufriendo bajas sensibles y de larga duración que, de momento, no tienen recambio posible y el panorama institucional es desalentador. El consejo de administración se ha cogido como un clavo ardiendo al préstamo concedido por un fondo de inversión extranjero como panacea de todos sus males a corto plazo pero se está demorando demasiado en el tiempo y los nervios van en aumento. Los aficionados del Elche, que a través de las redes sociales se han puesto en contacto con este medio a raíz de la encuesta realizada, centran todas sus criticas hacia la figura del presidente.

La afición estalló en el último encuentro del pasado año tras la derrota ante el Málaga y puso su diana en la figura del presidente José Sepulcre. La indignación entre la hinchada todavía fue mayor cuando la megafonía sonó como nunca para aplacar los ánimos, lo que fue como apagar un incendio con gasolina. La gente esperaba acontecimientos una vez abierto el mercado de fichajes con la entrada del año pero al no recibir el dinero del préstamo la paciencia se agotaba. El propio entrenador franjiverde atizó duro al consejo al asegurar que el “vaso de la paciencia ya está lleno” y que no se creía las promesas que otras veces le habían realizado.

Irónicamente, con un 0-2 en contra en el último partido en el Martínez Valero ante el Villarreal, la afición fue menos crítica con José Sepulcre y su consejo de administración y sí rugió de lo lindo con cada golazo que los ilicitanos marcaron hasta conseguir el empate. Y con el pitido final otra vez la pañolada. A diferencia de lo que ayer opinaba Pelegrín, en donde aseguraba que todos tenían su parte de culpa y no solo el presidente, los seguidores del Elche que han participado en la encuesta a través de los canales de este medio exculpan tanto a la dirección deportiva con Víctor Orta al frente como al cuerpo técnico y a la propia plantilla.

ALGUNOS COMENTARIOS

Francisco Luis Agulló ⇒ «José Sepulcre, es el máximo responsable del club y el que nos ha conducido a esta situación. También lo es la Generalitat Valenciana, como mayor accionista de la entidad, debería fiscalizar la gestión de la sociedad».

Rubén Eneas ⇒ «Un poco todos ,aunque un porcentaje mas alto la directiva. Pero el equipo juega bien, ganas dos partidos con fortuna y se acaban todas estas historias».

Adrián Núñez ⇒ «Consejo de administración en un 90%».

Juan Carlos Gallego ⇒ «¿Está muy claro no? Consejo de Administración con Sepulcre, nos van a hundir, no hacen nada por cambiar la situación».

Pascual Román ⇒ «Sin duda alguna el consejo de adjudicación».

Compartir esta entrada: